lunes, 26 de octubre de 2009

La guerra de la vida

Lleva ya un tiempo rondando una idea en mi mente, creandose y dandole lentamente forma, todos en el fondo somos conscientes de ella, en mayor o menor medida pero siempre esta ahi latente.

Visicitudes de la vida me ha llevado a llegar a su conclusion acertada al menos en los terminos que rodean mi vida, entre ellos la vision de una amiga en un estado complicado por definirlo de una manera.
La vida es, por usar una comparacion, como una guerra; en ella hay batallas diarias por desgracia sabemos que esta guerra esta perdida de antemano, no saldremos indemnes de ella y pagaremos con el mayor tesoro que tenemos que es nuestra propia vida. Pero lo que me atañe en este momento son las batallas con las que cada dia lidiamos, son las que nos hacen continuar luchando, ya sean alegrias o tristes sucesos. La vida de uno se puede medir en esas mismas, en cuantas ha salido victorioso.
Ahora yo veo claramente que voy perdiendo por muchas batallas y solo hay tenues focos de esperanza y felicidad, pinceladas de color en un lienzo negro como las mas oscuras y frias grutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario