jueves, 13 de agosto de 2009

¿Porque no empezar...?


Un caluroso día como hoy, despues de mucho plantear y preguntarme a mi mismo, ¿porque no exponer mis pensamientos a unos desconocidos ?.

Caminando bajo un sol de justicia, al salir del trabajo con el estomago lleno, el cuerpo dolorido por el ejercicio realizado en dias anteriores llego a mi la inspiración, quiza durante un momento me senti armonia con mi alma, si es que puedo tomarme la libertad de llamarlo asi. Despues de muchos años debatiendo con mi propia persona filosofeando sobre temas que creo ni que tenga derecho a hacerlo, he llegado a la grata conclusión de que por mas que luchemos, por mas que nos manifestemos, gritemos, pataleemos y le escupamos a la vida pidiendo mas libertad, jamas seremos libres. Quiza sea porque yo tengo una vida relativamente facil, pero al caminar por las calles, siempre veo una gran cantidad de personas solas caminando con prisa, hombros encogidos por el estres y las preocupaciones, personas que en otrora quiza pensaran se manifestaran o lucharan por tener mas libertad, pero en algun momento ellas mismas se vieron atrapadas en la peor de las tiranias, la peor represión. Coartadas por tres simples palos dando vueltas a una esfera, en algun momento lo seres humanos decidimos que nuestras libertades quedarian guillotinadas por el tiempo, siempre con prisa, siempre hay algo que hacer en un tiempo, agobiados con llegar tarde o que no de tiempo, la vida occidental se marca por eso. Por desgracia quiza la gente no es consciente de que esas tres agujas le oprimen mas que lo que diga, haga o deje de hacer un politicucho, mas que cualquier jefe negrero, mas que todos los hijos de mala madre que abundan como hojas en otoño; poco o nada suele cambiar nuestra vida esa gente unicamente momentos puntuales, pasajeros y por desgracia pagan su ignorancia malgastando lo mismo que les oprime, sin ver lo que les rodea, sin saber que hay algo mas alla del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario